Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Wish Dragon": Netflix lanza trailer del film con producción de Jackie Chan

La película animada es una de las próximas en llegar a la plataforma y cuenta con las voces de John Cho, Jimmy Wong, Constance Wu y más.

"Wish Dragon": Netflix lanza trailer del film con producción de Jackie Chan
"Wish Dragon": Netflix lanza trailer del film con producción de Jackie Chan

Se vienen varios estrenos animados en Netflix. La plataforma disfruta el éxito de su reciente "The Mitchells vs the Machines" y ya anunció la llegada de "Vivo", una producción y con protagónico de Lin-Manuel Miranda. Mientras que este jueves presentó el primer adelanto de "Wish Dragon".

La película sigue la historia de Din, un estudiante universitario que decide volver a conectarse con Lina, su mejor amiga de la infancia, al tiempo que descubre a un dragón capaz de concederle deseos. Su encuentro los embarcará en una aventura por Shangai. "Pero lo que podría parecer un deseo sencillo eventualmente se volverá una tarea complicada porque las ambiciones de otras personas también entrarán en juego", advierte la sinopsis.

Co-producida por Sony Pictures Animation, compañía que recordemos ya firmó un acuerdo con Netflix para que sus películas desde el 2022 desembarquen en su plataforma streaming una vez que ya se estrenaron en cines. Aunque como también fue el caso de "Vivo", ambas películas animadas llegarán este año al catálogo de la N roja.

"Wish Dragon" fue escrita y dirigida por Chris Appelhans ("Sparky") y cuenta además con producción del actor, coordinador de dobles de acción y acróbata, Jackie Chan junto a Aron Warner, Chris Bremble.

"Wish Dragon" | Foto: Instagram @sonyanimation

Con voces de John Cho ("Star Trek Beyond") en el protagónico junto a Natasha Liu Bordizzo ("El gran showman"), Jimmy Wong ("Mulan"), Constance Wu (que está próxima a estrenar "Solos" en Amazon Prime Video), Will Yun Lee ("Wolverine: inmortal"), Jimmy O. Yang ("Locamente millonarios"), Aaron Yoo ("Disturbia"), Bobby Lee (" TigerBelly") y Ronnie Chieng ("Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings"); llega a Netflix el 11 de junio, fecha en la que la plataforma recibirá la segunda temporada de "Lupin".

  • Netflix

Ultimas Noticias