Ir al contenido
Logo
Comida

Angus celebra su centenario con una exposición en Palermo

Serán cuatro días en las que habrá charlas y juras de la raza, entre otras actividades, en La Rural.

Angus celebra su centenario con una exposición en Palermo
Ines Amuchastegui está al frente de la cabaña AnGus y ofrecerá sus cervezas artesanales conmemorativas durante el evento

Desde este martes, la tradicional raza bovina Angus festeja su centenario con exposiciones y actividades en La Rural de Palermo. Del 24 al 27 de mayo, se realizará una histórica celebración que será abierta al público y de la que participarán más de 850 animales de 120 cabañas de todo el país.

Además de disertaciones y charlas, entre otras actividades que se llevarán a cabo durante el evento, se destacan las juras a bozal de Angus colorados y negros, que se realizarán por primera vez en una pista indoor.

Del 24 al 27 de mayo se podrá degustar la carne Angus en La Rural

Por otro lado, habrá más de 70 stands comerciales en los que el público podrá degustar la carne Angus certificada, como también comprarla para cocinar en sus hogares.

Esta carne, que se sirve en los mejores restaurantes de Europa y otros mercados, podrá ser maridada con un vino del Centenario especial para la ocasión o con cervezas artesanales también conmemorativas.

Para maridar la carne, habrá cervezas conmemorativas especialmente pensadas para la ocasión

Particularmente, las cervezas (Träumer Bier) tienen una rica historia detrás, ya que son producidas por Ines Amuchastegui, una joven ingeniera agrónoma cordobesa que continúa con su legado familiar y está al frente de la cabaña AnGus.

    Ultimas Noticias