El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El local está ubicado en Bangkok y se las ingenió para que todos sus comensales respeten el debido distanciamiento social de una forma particular.
Se trata de Maison Saigon, un local de comidas vietnamita en Bangkok que tuvo una idea singular.
Como todos sabemos debido al achatamiento de la curva, algunos países comienzan a reabrir sus locales y buscan la forma de que se cumplan las normas sociales planteadas a raíz del coronavirus.
En este local de la capital de Tailandia, su dueño le comentó a la agencia de noticias Reuters:
"En un primer momento dejábamos una única silla por mesa y los clientes se sentaban solos. Pero a mí me resultaba muy extraño. Por eso, quise ofrecerles algo de compañía".
Y fue ahí donde se le ocurrió poner peluches, en las mesas, para que los comensales no se sientan solos y así poder cumplir con las normas.
Los clientes primero se sorprendieron, pero luego le comentaron en la nota que realizó el portal de noticias Insider, que: " se sentían felices y mas acompañados con esta medida".
Por otro lado estas acciones se están adoptando alrededor del mundo, en EE.UU un prestigioso restaurante incorporó maniquíes a sus mesas, por las mismas razones.
El mundo parece estar cambiando, nos lleva hacia un lugar incierto. Al menos estos peluches nos alegran el día.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -