Ir al contenido
Logo
Comida #Netflix#series#chegusán

Los Avengers comparten mesa en una nueva serie de Netflix

Se viene The Chef Show, una producción gastronómica en la que aparece Spider-Man... comiendo una ostra. 

Los Avengers comparten mesa en una nueva serie de Netflix

Si tuviéramos que encontrar un vínculo entre el mundo de los superhéroes y el de la comida, probablemente la escena post créditos de la primera película de Avengers (Los Vengadores, 2012) sea uno de los mejores exponentes. Después de salvar al mundo, los seis protagonistas -Thor, Iron Man, Hulk, Black Widow, Captain America y Hawkeye- se sientan en un localcito de comida de Medio Oriente a compartir un shawarma, visiblemente agotados al terminar su ardua tarea.

 

Ahora, algunos de los héroes vuelven a reunirse alrededor de una mesa después del éxito de Avengers: Endgame, la última entrega de la saga. En breves,Netflix estrenaThe Chef Show, una serie dirigida por John Favreau en la que también participa el cocinero Roy Choi, la misma dupla que trabajó en la película Chef en 2014. En esta primera temporada, Favreau recorre Estados Unidos motivado por el descubrimiento de nuevos ingredientes y artistas culinarios, dejando de lado la alta cocina para enfocarse en platos más simples e imbatibles. Lo que hace especial a este programa, a diferencia de otros con premisas similares como Street Food, es que además de cocineros aparecen distintas celebrities: Robert Downey Jr. (Iron Man) y Tom Holland (Spider-Man), por ejemplo, son invitados a comer ostras y langosta (con varias risas de por medio), mientras que Gwyneth Paltrow se mete en la cocina y pone manos a la obra junto a Favreau y Choi.

La primera temporada, de ocho episodios, se va a poder ver a partir del 7 de junio. En este link vas a encontrar el trailer subtitulado.

  • Netflix
  • series
  • chegusán

Ultimas Noticias