Ir al contenido
Logo
Comida

Semana de la dulzura: "Un beso virtual por una golosina real"

Del 1 al 7 de julio es una semana que todos los años se aprovecha para intercambiar "una golosina por un beso", pero el contexto de pandemia cambia un poco la tradición.

Semana de la dulzura: "Un beso virtual por una golosina real"

Entre el 1 y 7 de julio se celebra la semana de la dulzura. Son días en los que se intercambian golosinas y besos, pero debido al coronavirus y al estricto aislamiento social que debemos respetar, se le dio un giro a esta celebración.

"Estos siete días emblemáticos del calendario son propicios para regalar cosas dulces que siempre hacen bien e invitar a intercambiar 'Una Golosina por un Beso'", explican desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), pero este año difundieron una iniciativa diferente para esta semana tradicional: "Debido a la situación por la cual estamos atravesando con motivo de la pandemia por COVID-19, la propuesta es: Un beso virtual por una golosina real".

Para seguir con la tradición y aprovechar esta semana para comer cosas ricas, FECOBA propone enviar golosinas a cambio de "besos virtuales" o "codazos" en lugar de abrazos para los que estamos cerca.
 

    Ultimas Noticias