Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

A lo Maradona: con dos goles de tiro libre, Gimnasia le ganó a Godoy Cruz

El equipo de Diego logró su primera victoria del torneo y lo hizo en Mendoza por 4 a 2, en un vibrante partido. El "Lobo" sueña con escapar del descenso.

A lo Maradona: con dos goles de tiro libre, Gimnasia le ganó a Godoy Cruz
Diego Maradona logró su primera victoria con Gimnasia en Mendoza (Foto: Twitter)

Gimnasia pasó el sacudón de enfrentara Racing, Talleres y River en los primeros partidos de Maradona como entrenador y el torneo para el equipo platense comenzó, por fin, en la provincia de Mendoza. En un partido donde parecía que el partido se le escapaba, aparecieron dos destellos maradoneanos de Victor Ayala.

El "Lobo" logró ponerse en ventaja rápidamente en el primer tiempo con un bombazo de Contín y en el final de la primera parte apareció el mencionado paraguayo con el primero de sus goles de tiro libre, imposible para Mehring. Sin embargo, dos minutos después apareció Brunetta para el descuento antes de los 45 minutos. 

El comienzo del complemento iba a traer dolores de cabeza en Maradona, Méndez y todo el banco de Gimnasia, cuando en un error en la salida, otra vez Brunetta fulminaba a Arias para el empate parcial, cuando Godoy Cruz ya contaba con uno menos por la expulsión de Joaquín Varela.

Cuando el partido parecía dirigirse al empate a falta de 10 minutos, Ayala volvió a aparecer con una magistral definición de tiro libre al ángulo y confirmó el buen momento del "Lobo" en el partido, que en el final aprovechó una nueva roja en el rival y García puso cifras definitivas para la primera victoria en el torneo.

Gimnasia sabe que debe levantar vuelo desde este triunfo para tratar de llegar a los de arriba en la tabla de los promedios, y soñar con la permanencia en a Superliga, lo que será el gran desafío de acá al final de la temporada en 2020.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias