El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la Conmebol se refirió a la chance de aplicar la tecnología desde marzo de 2020 en la competencia a nivel selecciones.
Mientras se espera que el 17 de octubre se den grandes anuncios respecto a la temporada 2020 del fútbol sudamericano, se empezaron a revelar algunas informaciones, entre las que aparecieron fechas y las supuestas sedes de las finales de Libertadores y Sudamericana que serán anunciadas este jueves.
Sin embargo, la actividad el año que viene vuelve con el sueño de algunos y el objetivo de otros de clasificar al Mundial de Qatar 2022. En lo que será la Fecha FIFA de marzo del año que viene, comenzará a rodar el torneo que dará a conocer a los cuatro clasificados más el equipo que jugará el repechaje por el pasaje a Medio Oriente.
Al igual que el formato de Rusia 2018, las Eliminatorias volverán a cambiar las fechas de disputa que serán sorteadas el mismo 3 de diciembre, donde también se revelarán las fechas de la Copa América de ese año y en qué grupo caerán Australia y Qatar, justamente, como invitados a las zonas que se dividieron en norte y sur.
Pero más allá de conocer los fixtures de manera oficial, las federación están atentas a la decisión que pueda tomar Conmebol sobre el VAR, ya que al respecto de la aplicación de la tecnología en la clasificación, habló Alejandro Domínguez, que no se atrevió a decir que está avanzado cuando para que ya lo está.
Por el momento, unicamente atinó a decir que "el Consejo está de acuerdo que se tenga VAR en las Eliminatorias" y la misma será analizada. Aún así, ya implementada en Libertadores, Sudamericana, Recopa y Copa América, todo indica que la clasificación al Mundial también tendrá la asistencia de video.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -