Ir al contenido
Logo
Deportes

Alerta en River: llegó una oferta desde Europa por David Martínez

Rayo Vallecano ofertó por el defensor paraguayo y desde la comisión directiva se tomará unos días para analizar la oferta.

Alerta en River: llegó una oferta desde Europa por David Martínez

En el final del mercado de pases y luego de la victoria ante Independiente, una oferta de Rayo Vallecano encendió las alarmas en River por Héctor David Martínez.

En este sentido, en el fútbol argentino finalizó el periodo para incorporar jugadores y el equipo español que milita en la Primera División apretó el acelerador y avanzó a fondo por el defensor central, por quien ofertó  dos millones de dólares a cambio del 50% de su ficha.

Durante las últimas semanas, el paraguayo no jugó por un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda y estará marginado por algunos partidos más. Actualmente, es una pieza clave en el armado del equipo para Marcelo Gallardo, quien no estaría de acuerdo en perderlo a esta altura de la temporada.

Desde la dirigencia se tomarán el tiempo necesario para evaluar si cumple con los requisitos que pretenden. Si bien el central de la selección paraguaya no viene mostrando su mejor nivel este año, después de un notable 2021, sigue siendo importante.

Además, el Millonario deberá analizar la situación contractual debido a que la ficha del jugador pertenece aún a Defensa y Justicia que lo cedió hasta diciembre de 2022. Ante esta situación, cuenta con una opción de compra del 100% de los derechos federativos y el 20% de los derechos económicos valuada en un millón de dólares.

    Ultimas Noticias