Ir al contenido
Logo
Deportes

Andrea Pirlo fue nombrado técnico de Juventus

A pesar de que en las primeras horas del despido de Maurizio Sarri había sonado, entre otros, Mauricio Pochettino, el ex jugador se hará cargo del primer equipo.

Andrea Pirlo fue nombrado técnico de Juventus

Andrea Pirlo fue nombrado por la directiva de Juventus como el nuevo director técnico del primer equipo, luego de que diez días atrás había sido contratado para el equipo Sub 23.

"La elección de hoy tiene como base la creencia de que Pirlo tiene lo necesario para liderar desde su debut en los banquillos, además de un equipo talentoso y listo para perseguir nuevos éxitos", aseguró el club en un comunicado.

Pirlo, jugador exquisito que durante su carrera ganó, entre otros torneos un Mundial y dos Champions League, jugó en Juventus entre 2011 y 2015, donde ganó cuatro ligas, una Coppa Italia y dos Supercopas.

Antes del nombramiento del ex volante sonaron para el club Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane, Simone Inzaghi y Massimiliano Allegri, entre otros. 

El argentino parecía ser uno de los principales candidatos para dirigir a la Vecchia Signora porque desde noviembre de 2019 se encuentra sin club tras haber sido despedido por Tottenham, pero por ahora deberá esperar.

    Ultimas Noticias