Ir al contenido
Logo
Deportes

Ángel Correa dio positivo de coronavirus y se pierde la Champions League

El delantero se encuentra asintomático y cumpliendo con el aislamiento en su domicilio. No podrá viajar a Lisboa para el partido que Atlético Madrid jugará ante Leipzig por los cuartos de final.

Ángel Correa dio positivo de coronavirus y se pierde la Champions League
Ángel Correa dio positivo de coronavirus y se pierde la Champions League (Foto: NA)

Ángel Correa es uno de los dos casos positivos de coronavirus (COVID-19) que se detectaron en el Atlético Madrid y, aunque se encuentra asintomático cumpliendo con el aislamiento en su domicilio, se perderá la Fase Final de la Champions League.

El equipo que dirige Diego Simeone debe viajar a Lisboa para enfrentarse ante Leipzig el próximo jueves, por un lugar en las semifinales.

"El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología", informaron desde el club Colchonero a través de un comunicado de prensa. En esa línea, la institución aseguró que también le realizaron las pruebas "a los familiares que conviven con los dos casos positivos".

Además de Correa, el otro futbolista que dio positivo en los testeos realizados el sábado pasado es Sime Vrsaljko, quien también es asintomático y se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo. De todos modos, señalaron que "su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses".

    Ultimas Noticias