No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA AMÉRICA 2021

Argentina enfrentará a Ecuador por cuartos de final: día, horario y TV

El conjunto de Lionel Scaloni se clasificó puntero e invicto de su zona y ahora se verá la cara con los de Alfaro por un boleto entre los cuatro mejores de la Copa América.

Argentina enfrentará a Ecuador por cuartos de final: día, horario y TV

Argentina enfrentará a Ecuador por cuartos de final: día, horario y TV

De menor a mayor, Argentina cerró una fase de grupos a todo trapo y con goleada sobre Bolivia por 4 a 1. Con varios cambios resguardando jugadores y a la espera de que todos puedan estar al 100% desde los físico, el conjunto nacional cumplió con la lógica y cerrando la definición de la etapa, conoce a su próximo rival.

Esta vez el conjunto nacional se cruzará ante Ecuador, que se clasificó como cuarto de su zona tras empatar con Brasil en su última presentación, y de esta manera los de Gustavo Alfaro aparecen en el radar tras haber sido el primer rival en Eliminatorias, en un encuentro que finalizó 1 a 0 en favor de la albiceleste.

Argentina venció a Ecuador 

El duelo por los cuartos de final se disputará el sábado 3 de julio a las 22 horas en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, siendo el encuentro que termina de cerrar la mencionada etapa que tiene a sus ocho clasificados definidos.

El ganador de dicho encuentro, se verá las caras en semifinales con el vencedor del cruce que protagonizarán Colombia y Uruguay. Del otro lado del cuadro, el ganador del cruce entre Brasil y Chile se enfrentará al que salga victorioso entre Perú y Paraguay.

Al igual que como fue transmitido en todos estos encuentros, el duelo entre Argentina y Ecuador serpa televisado por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports para todo el país. 

Comentarios