Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina goleó a Paraguay y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Futsal

El seleccionado nacional se impuso por 6 a 1. El próximo domingo, desde las 12.30, enfrentará a Rusia por un lugar en semifinales.

Argentina goleó a Paraguay y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Futsal
Argentina goleó a Paraguay y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Futsal (Foto: Twitter @Argentina)

La Selección Argentina está entre los ocho mejores del mundo. Este jueves, el elenco nacional goleó por 6 a 1 a Paraguay y se metió en los cuartos de final del Mundial de Futsal que se está disputando en Lituania.

En Vilna, capital la lituana, el defensor del título mundial sufrió en el primer tiempo y se fue al descanso en desventaja por el gol de Julio Mareco que puso al frente a Paraguay.

Pero la historia se dio vuelta en el complemento, donde el conjunto nacional se soltó y empezó a encontrar los espacios para revertir el resultado. Primero, Ángel Claudino se encargó de marcar el empate, y luego, Cristian Borruto, Lucas Bolo Alemany, Santiago Basile, Damián Stazzone y Pablo Taborda hilvanaron cinco goles para redondear la goleada y sellar la clasificación.

En busca de un lugar en las semifinales, el próximo domingo desde las 12.30, Argentina se medirá ante Rusia reeditando la final de la última Copa del Mundo que consagró al equipo nacional.

    Ultimas Noticias