Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina perdió 1 a 0 ante Inglaterra en la segunda fecha del Mundial

El equipo de Borrello cayó en el Stade Océane de Le Havre, pero todavía cuenta con chances de pasar a octavos. Ahora, enfrentará a Escocia.

Argentina perdió 1 a 0 ante Inglaterra en la segunda fecha del Mundial
Argentina juega su segundo partido ante Inglaterra por el Mundial Femenino (Foto: Twitter @Argentina)

El equipo argentino de fútbol femenino dio un primer gran paso al lograr su primer punto en la historia de los mundiales, en su debut ante Japón. Ahora, enfrnetó a la líder del grupo, Inglaterra, que llega tras vencer 2 a 1 a Escocia, que pudo cerrar el pase a octavos de final.

Argentina llegó con le presión de buscar un buen resultado, pero sabiendo que no quedaba como última de la zona, ya que Escocia perdió esta mañana contra las asiáticas por 2 a 1. esta derrota, siguen con chances de pasar ya que lo hacen las dos primeras de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

En el primer tiempo, Inglaterra dominó y tuvo la chance más clara con un penal cometido por Ruth Bravo, pero Vanina Correa acertó el disparo y lo atajó, con algo de ayuda del palo, para evitar la caída de su valla.

En el segundo tiempo, la defensa argentina no puedo aguantar más los embates de las Leonas y tras un desborde por izquierda, Jodie Taylor apareció por el segundo palo y puso el 1 a 0.

    Ultimas Noticias