Ir al contenido
Logo
Deportes

Banfield goleó a Boca en La Bombonera

Con un actuación destacada de Ramiro Enrique, quien anotó dos goles y dio una asistencia, el "Taladro" se impuso por 3 a 0.

Banfield goleó a Boca en La Bombonera

Por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Banfield goleó por 3 a 0 a Boca Juniors, que disputó el encuentro con un equipo alternativo, en La Bombonera. Giuliano Galoppo y Ramiro Enrique por duplicado fueron los encargados de anotar para el "Taladro", que lleva cuatro partidos sin derrotas.

El primer tiempo se tiñó de verde y blanco. El conjunto de la Ribera comenzó mostrando una buena cara en los primeros minutos, pero rápidamente y con el correr del tiempo, el Taladro fue apabullante ante una defensa azul y oro que no hizo pie y vio como inflaban su red en tres oportunidades en tan sólo 45 minutos.

En cuanto al partido, Boca tuvo un mejor rendimiento en los primeros minutos, pero el elenco visitante reaccionó y comenzó a inquietar a la defensa local. Tras varios avances, Banfield abrió el marcador a los 21 minutos de partido por medio de Luciano Galoppo, quien , tras un centro de Ramiro Enrique, definió de tijera y dejó sin chances de respuesta la arquero Javier García.

A los 34 minutos del primer tiempo, Agustín Urzi envió un centro rasante al área, donde se encontraba Enrique, quien definió con un toque y estiró la ventaja para el elenco de Lomas de Zamora.

Tan solo cuatro minutos después, Galoppo metió un pase filtrado para Enrique que quedó mano a mano ante García y sacó un potente remate de derecha para anotar su segundo tanto del encuentro y el tercero para Banfield.

En el complemento, Boca se acercó más al área del rival ,pero no contó con chances claras hasta los 32 minutos, cuando Aaron Molinas ejecutó un tiro libre preciso, pero la pelota pegó en el travesaño.

Por su parte, Banfield resguardó la ventaja, pero se aproximó en algunas ocasiones y estuvo cerca de aumentar la ventaja.

Con este resultado, los dirigidos por Sebastián Battaglia cayeron por segunda ocasión consecutiva en el torneo y se encuentran en la séptima posición, mientras que el "Taladro" subió al tercer puesto, con 11 unidades registradas.

    Ultimas Noticias