Ir al contenido
Logo
Deportes

Barcelona confirmó un caso positivo de coronavirus

Lo anunció a través de un comunicado oficial. Es uno de los futbolistas que comenzará la pretemporada, pero no estuvo en contacto con el plantel que disputará la Champions League.

Barcelona confirmó un caso positivo de coronavirus
Barcelona pone en venta el nombre de su estadio, el Camp Nou (Foto: FIFA)

Barcelona anunció que registró un caso positivo de coronavirus (COVID-19) de un jugador que tenía previsto iniciar la pretemporada, pero no estuvo en contacto con el plantel que viajará a Lisboa, Portugal, para disputar los cuartos de final de la Champions League.

"Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", informó el club a través de un comunicado oficial.

Además, el club catalán indicó que fueron rastreadas aquellas personas que tuvieron contacto con el futbolista para hacerles el testeo de PCR.

"El jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa mañana jueves", cierra el comunicado.

Según informaron los medios españoles, el grupo de jugadores que se sometieron el martes a las pruebas PCR fueron: Pedri, Trincao, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets.

Con Lionel Messi a la cabeza, el primer equipo de Barcelona se prepara para enfrentar al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League el próximo viernes 14 de agosto. Mientras tanto, este grupo de jugadores empezarán a trabajar sin cruzarse con el plantel que viajará a Lisboa.

    Ultimas Noticias