No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Benfica viene a la carga por Enzo Fernández

La prensa portuguesa informó que el director deportivo del elenco de Lisboa mantuvo una reunión en la Argentina con el actual futbolista de River Plate.

Benfica viene a la carga por Enzo Fernández

Benfica viene a la carga por Enzo Fernández

El futbolista de River Plate Enzo Fernández es uno de candidatos para reforzar al Benfica de Portugal, que envió emisarios a la Argentina para reunirse con el jugador y su representante, según informó la prensa portuguesa.

El diario Record confirmó que la institución de Lisboa envió a Buenos Aires a su director deportivo, Rui Pedro Braz, quien mantuvo una reunión con el mediocampista de 21 años y su representante Ariel Pérez.

En la charla, el futbolista se habría mostrado satisfecho con la oferta de "Las Águilas", que busca cerrar la operación lo más rápido posible.

En su tapa, el diario Record informó que el jugador se mostró interesado por la propuesta del Benfica.

A pesar del interés de Fernández, el mencionado medio portugués comentó que el volante “pretende quedarse en River Plate hasta fin de año” porque “en su mente está ganar la Copa Libertadores e ir al Mundial”.

Cabe destacar que las autoridades de River aún no recibieron una oferta formal por el pase del jugador, que recientemente firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2025.

 

Comentarios