Ir al contenido
Logo
Deportes

Bermúdez volvió a cruzar a Tevez: "No podemos aceptar el oportunismo político"

El Patrón publicó un nuevo mensaje en redes sociales, en medio del conflicto por la renovación de contrato del futbolista.

Bermúdez volvió a cruzar a Tevez: "No podemos aceptar el oportunismo político"
Bermúdez volvió a cruzar a Tevez: "No podemos aceptar es el oportunismo político" (Foto: diario Clarín)

El inesperado conflicto por la renovación de Carlos Tevez que explotó en los últimos días, sumó un nuevo capítulo. Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, volvió a apuntar contra el delantero a través de las redes sociales.

"Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros", escribió el Patrón en su cuenta de Twitter.

Precisamente, este domingo, Bermúdez también había realizado una publicación apuntando contra el Apache, al citar una nota que sugiere la posibilidad que Tevez llegue a ser presidente del Xeneize de la mano de Daniel Angelici.

Lo cierto es que Boca quiere que Tevez firme contrato por un año, con el compromiso de dejarlo ir si en diciembre quiere retirarse o partir a jugar al exterior, pero el futbolista pretende firmar por seis meses.

    Ultimas Noticias