El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Xeneize jugará ante la Liga de Quito este miércoles, desde las 19.15, por el partido de ida.
Boca arribó este lunes por la noche a Quito, Ecuador, a la espera del partido de ida de los cuartos de final ante la Liga, que se disputará el miércoles desde las 19.15.
Además de preparar el encuentro, el Xeneize deberá adaptarse a los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene la capital ecuatoriana. Curiosamente, Gustavo Alfaro decidió -tras consultarlo con médicos y fisiólogos- arribar directamente a la ciudad en la que se jugará el partido y no en Guayaquil, donde suelen hacerlo los equipos argentinos cuando tienen algún compromiso en ese país para sufrir lo menos posible la altitud.
✈ De Argentina a Ecuador
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) August 20, 2019
Así fue el viaje del plantel que ya está en Quito para disputar el primer partido de la serie ante @LDU_Oficial.#VamosBoca �� pic.twitter.com/cJCNPVvGAm
Si bien no todavía no confirmó el equipo, el entrenador haría varios cambios respecto a los once que le ganaron a Aldosivi por la Superliga.
Boca formaría con: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate y Ramón Ábila.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -