Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Brian Fernández: "Centurión es de buena madera, pero tiene sus cosas"

El actual futbolista del Necaxa habló sobre el presente del ex Boca y le dio un consejo que le sirvió a él después de sus casos de doping.

Brian Fernández: "Centurión es de buena madera, pero tiene sus cosas"

Brian Fernández encontró su lugar en México y tiene un gran presente en el Necaxa. El que no está atravesando un buen momento es Ricardo Centurión. 

Después de ser relegado a la reserva por un cruce con el DT Eduardo "Chacho" Coudet en el partido frente a River en el Monumental, el 10 fue dado de licencia y está entrenando de forma particular fuera del club. Centurión tuvo una pelea con uno de los jóvenes jugadores de la reserva de la Academia y las autoridades decidieron que lo mejor era alejarlo un tiempo del club, mientras evalúan cuál será su nuevo equipo.

"Le recomendaría a Centurión que venga conmigo, estar en México le haría bien. Irme del país fue muy importante para mí", aconsejó el delantero en el Super Mitre deportivo. "No se puede cambiar a una persona si no quiere", remarcó el ex Defensa y Justicia, y siguió: "Ricardo es un chabón de buena madera, pero tiene sus cosas y sus días".

Brian aprovechó para resaltar el trato que recibió en Racing en su peor momento: "Siempre le reconozco a Víctor Blanco y Miguel Giménez (vicepresidente de Racing) todo lo que hicieron por mí cuando estuve ahí". 

"Siempre estoy contra la espada y la pared, pero no tengo que mirar para atrás", cerró Brian Fernández.

  • Racing

Ultimas Noticias