Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#San lorenzo

Buffarini pidió disculpas a San Lorenzo por la rabona

Boca ya ganaba 3-0 y el cordobés tiró una jugada que levantó críticas. Sus compañeros fueron contra él y terminó amonestado.

Buffarini pidió disculpas a San Lorenzo por la rabona
El cordobés de 30 años tiró una rabona y sus ex compañeros de plantel fueron contra él (Foto: Twitter @jabuffarini)

San Lorenzo ya suma 15 fechas sin ganar y posicionado a lo último de la tabla, arremetió contra su ex referente Julio Buffarini por la rabona que le tiró cuando Boca iba ganando 3-0, a 4 minutos de que finalice el encuentro.

El cordobés de 30 años terminó amonestado por la jugada y fue atacado por tres jugadores del "Ciclón", visiblemente enojados.

Buffarini debutó en San Lorenzo en 2012, tras pasar por Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y Ferro. De la mano del azulgrana también debutaría en Primera División. Permaneció en el equipo hasta 2016, cuando fue vendido al São Paulo.

En una entrevista post-partido, reconoció que "era innecesario tirar" la rabona y pidió disculpas a jugadores e hinchas.

"Terminé triste porque venía haciendo un buen partido, me vengo sintiendo bien. Creo que me excedí de confianza, pero es obvio que les molestó a los jugadores y a los hinchas de San Lorenzo, les pido mil disculpas", apuntó en diálogo con TNT Sports.

Y añadió: "Cuando me tocó jugar en San Lorenzo rabonas he tirado un montón. Sé que no era el momento, después de tirarla me di cuenta en el acto y me quedé amargado por eso. Sé que se pusieron mal, así que pido disculpas".

  • Boca
  • San lorenzo

Ultimas Noticias