Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

¿Cábala o convicción? River repite una fórmula que le dio suerte de cara al duelo ante Racing

Marcelo Gallardo quiere que el equipo se focalice en paz para el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores
¿Cábala o convicción? River repite una fórmula que le dio suerte de cara al duelo ante Racing
Marcelo Gallardo recurrió a una vieja cábala en la previa del duelo ante Racing | (Foto: Twitter @CARPoficial)

A días del determinante duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing que dejará a uno en carrera y al otro eliminado del torneo, River recurrió a una vieja práctica que ya le había dados sus buenos frutos.

Desde el próximo lunes 27, todo el plantel millonario se irá a concentrar a Cardales. Precisamente, se instalará en el hotel Sofitel, lejos del ruido y buscando la paz que le permita focalizarse en el partido.

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, River y Racing se enfrentarán el miércoles 29 de agosto, desde las 19.30, en el Monumental

Este mismo ritual había llevado adelante Marcelo Gallardo en la previa del partido revancha frente a Jorge Wilstermann, donde el equipo de Núñez estaba contra las cuerdas tras perder por 3 a 0 en La Paz y debía remontar la historia en el Monumental para evitar la eliminación de la Copa Libertadores 2017. La historia ya es conocida. River ganó 8 a 0 de local y avanzó a semifinales.

Lo cierto es que el Muñeco, mientras reza para que los lesionados que tiene en el equipo se recuperen, volverá a recurrir a Cardales en la antesala de la gran definición ante Racing. ¿Cábala o convicción?

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias