No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes NBA

Campazzo hizo una asistencia de espaldas que fue elegida en el Top 5 de la NBA

En la victoria de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers por 116 a 111, el argentino jugó 27 minutos y regaló una asistencia acrobática.

Campazzo hizo una asistencia de espaldas que fue elegida en el Top 5 de la NBA(Foto: crédito NBA Latam)

Campazzo hizo una asistencia de espaldas que fue elegida en el Top 5 de la NBA | Foto: crédito NBA Latam

Como lo viene haciendo cada vez que le toca entrar, Facundo Campazzo volvió a dejar su sello en la victoria de Denver Nuggets sobre Portland Trail Blazers por 116 a 111. Esta vez, el base cordobés regaló una asistencia acrobática que fue elegida en el top 5 de las mejores jugadas de la NBA.

Si bien no fue su noche más efectiva en tiros de campo, el argentino volvió a sumar varios minutos (27) y firmó una planilla 3 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y un robo y otro bloqueo.

La joya de la jornada sucedió promediando el segundo cuarto. Campazzo rompió la línea defensiva y llegó casi hasta abajo del aro, pero ante el bloqueo de Anfernee Simons y la marca de Robert Covington, asistió con un pase hacia atrás de su espalda y de pique a Zeke Nnaji, que encestó desde tres puntos.

Esta vez, el ex jugador del Real Madrid se concentró en ser asistidor de sus compañeros, presionar defensivamente y encabezar la conducción de los Nuggets, que vienen de una mala gira por el Este (tres derrotas y una victoria).

Ahora, Denver marcha séptimo en la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste. El próximo partido será este jueves, desde las 23.00 horas de la Argentina, ante Washington Wizards.

En esta nota:

Comentarios