Ir al contenido
Logo
Deportes

Carlos Bianchi le dio la bienvenida a Messi al PSG

El "Virrey", que vistió durante dos temporadas la camiseta del club francés, saludó al delantero argentino a través de un video, que fue subido a las redes sociales de la institución parisina.

Carlos Bianchi le dio la bienvenida a Messi al PSG

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain generó un gran revuelo en el mundo del deporte. En ese sentido, varias figuras del fútbol mundial le enviaron saludos al delantero por su llegada al equipo francés y una de las personalidades que reaccionó fue nada menos que Carlos Bianchi.

El reconocido entrenador argentino, que supó brillar al mando de Boca Juniors y Vélez Sarsfield,  fue figura y goleador del PSG en su etapa de jugador. Por este motivo, el "Virrey" le dedicó unas palabras de bienvenida a la "Pulga" en un video que fue subido a las redes sociales del club.

“Te doy la bienvenida a París, una ciudad hermosa. PSG es un gran club. Vos lo vas a hace más grande todavía, estoy seguro de eso. Después de todo este ida y vuelta, yo pienso que vos lo que tenés ganas es de jugar al futbol, que es lo que más nos gusta a nosotros. Por eso mismo te doy la bienvenida acá a París, deseándote lo mejor y que consigas lo mínimo de una parte de todo lo que conseguiste en Barcelona. Deseándote lo mejor, me despido hasta verte en algún momento en París. Felicidades”, expresó Bianchi.

Cabe recordar que Messi ya se encuentra entrenando con el conjunto parisino y tuvo la posibilidad de conocer a sus nuevos compañeros, que lo recibieron de forma afectuosa.

    Ultimas Noticias