Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Cavani ilusiona a Boca

El uruguayo eligió al conjunto xeneize por encima de River y los hinchas ya sueñan con sumarlo al plantel. Mirá el video.

Cavani ilusiona a Boca
¿Edinson Cavani a Boca? (Foto: Instagram @cavaniofficial21)

Del París Saint-Germain directo a Boca Juniors: ese es el anhelo de muchos hinchas xeneizes que se ilusionaron con las declaraciones de Edinson Cavani ante Sebastián Domínguez, ex Rosario Central.

En una entrevista para ESPN, el charrúa fue consultado sobre qué equipo argentino le llamaba más la atención, ante lo que respondió: "A mí Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Yo quiero hacer como el Manteca Martínez, colgarme del tejido. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica".

 

Rememorando el célebre festejo del uruguayo en octubre de 1992 (cuando Boca le ganó 1-0 a River de local), Cavani alimentó el sueño de los simpatizantes del club de la Ribera que ya quieren que se sume al plantel.

El recordado festejo del Manteca Martínez

En esa misma nota, el delantero reveló que le gustaría ganar una Copa Libertadores de la mano de Danubio, club de su país natal: "Sería ideal por la formación que me dio. Me gustaría volver a ponerme esa camiseta. Es un deseo que tengo porque juego la Champions pero también me gustaría vivir la experiencia de la Libertadores".

  • Boca

Ultimas Noticias