No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MERCADO DE PASES

Centurión: "San Lorenzo es un club grande y hay que pelear cosas grandes"

El mediocampista completó su revisión médica y ya se pone bajo las órdenes de Pedro Troglio en el que será su cuarto club en Argentina.

Centurión: "San Lorenzo es un club grande y hay que pelear cosas grandes"

Centurión: "San Lorenzo es un club grande y hay que pelear cosas grandes"

Varios días pasaron desde que se dio a conocer la contratación de Ricardo Centurión por parte de San Lorenzo, pero su llegada no se terminaba de concretar por distintos detalles y falta de firmas en el camino. Este miércoles, fue turno de poner punto final a las especulaciones y el jugador ya pasó por la revisión médica para ponerse la del "Ciclón".

En lo que será su cuerto equipo en el fútbol argentino, el talentoso de 29 años habló a la salida de sus estudios y se expresó al respecto de este nuevo camino. "Desde el momento que surgió la posibilidad dije que sí. Ahora espero poner la firma para estar con el plantel y a disposición del técnico", contó.

"San Lorenzo es un club grande. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas, ser protagonistas y hay que pelear cosas grandes. Ya que me quiera el técnico y esté entusiasmado en mí, tengo que devolverle todo en cancha", contó sobre el llamado de Pedro Troglio, flamante DT azulgrana.

En cuanto a su estado físico, dejó en claro que restan algunos "detalles" e hizo referencia a su larga inactividad en Vélez. "No voy a mentir, hace cinco meses que no juego, no tengo problema en decirlo. Vengo a buscar minutos. Me entrené y suelo ponerme enseguida al 100 por ciento en ese aspecto".

"No tuve el paso que esperábamos", contó sobre su llegada a Liniers, en donde luego se dieron diferencias con el entrenador,  Mauricio Pellegrino, que le costaron su lugar. Sin embargo, se despidió de la mejor manera. "Con el presidente nos dimos un abrazo y no tengo más nada que decir. La pasé muy lindo y ahora me toca esto. Quiero afrontarlo de la mejor manera".

Ricardo Centurión es la tercer contratación de San Lorenzo, que deberá afrontar una situación de recambio y en medio de una crisis económica que lo afecta. Además de "Riky", llegaron al equipo Adam Bareiro, a préstamo sin cargo y con opción de Monterrey de México, en lo que será su segunda etapa, y Malcom Braida, de Instituto con último paso por Alvosivi, por el que comprarán la mitad del pase en 500 mil dólares.

Comentarios