Ir al contenido
Logo
Deportes

Centurión: "San Lorenzo es un club grande y hay que pelear cosas grandes"

El mediocampista completó su revisión médica y ya se pone bajo las órdenes de Pedro Troglio en el que será su cuarto club en Argentina.

Centurión: "San Lorenzo es un club grande y hay que pelear cosas grandes"

Varios días pasaron desde que se dio a conocer la contratación de Ricardo Centurión por parte de San Lorenzo, pero su llegada no se terminaba de concretar por distintos detalles y falta de firmas en el camino. Este miércoles, fue turno de poner punto final a las especulaciones y el jugador ya pasó por la revisión médica para ponerse la del "Ciclón".

En lo que será su cuerto equipo en el fútbol argentino, el talentoso de 29 años habló a la salida de sus estudios y se expresó al respecto de este nuevo camino. "Desde el momento que surgió la posibilidad dije que sí. Ahora espero poner la firma para estar con el plantel y a disposición del técnico", contó.

"San Lorenzo es un club grande. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas, ser protagonistas y hay que pelear cosas grandes. Ya que me quiera el técnico y esté entusiasmado en mí, tengo que devolverle todo en cancha", contó sobre el llamado de Pedro Troglio, flamante DT azulgrana.

En cuanto a su estado físico, dejó en claro que restan algunos "detalles" e hizo referencia a su larga inactividad en Vélez. "No voy a mentir, hace cinco meses que no juego, no tengo problema en decirlo. Vengo a buscar minutos. Me entrené y suelo ponerme enseguida al 100 por ciento en ese aspecto".

"No tuve el paso que esperábamos", contó sobre su llegada a Liniers, en donde luego se dieron diferencias con el entrenador,  Mauricio Pellegrino, que le costaron su lugar. Sin embargo, se despidió de la mejor manera. "Con el presidente nos dimos un abrazo y no tengo más nada que decir. La pasé muy lindo y ahora me toca esto. Quiero afrontarlo de la mejor manera".

Ricardo Centurión es la tercer contratación de San Lorenzo, que deberá afrontar una situación de recambio y en medio de una crisis económica que lo afecta. Además de "Riky", llegaron al equipo Adam Bareiro, a préstamo sin cargo y con opción de Monterrey de México, en lo que será su segunda etapa, y Malcom Braida, de Instituto con último paso por Alvosivi, por el que comprarán la mitad del pase en 500 mil dólares.

    Ultimas Noticias