Ir al contenido
Logo
Deportes #copa américa brasil 2019

Colombia le cortó un invicto de 16 partidos a Argentina por Copa América

Con la derrota 2 a 0, el equipo de Queiroz cortó varias rachas positivas de los de Scaloni y dejó muchas dudas en cuanto al futuro del equipo.

Colombia le cortó un invicto de 16 partidos a Argentina por Copa América

Argentina perdió bien con Colombia por 2 a 0 y en lo actual, debe pensar en lo que hará para revertir la situación ante Paraguay y Colombia por las próximas fechas. Sin embargo, hay otras marcas que fueron quebradas esta noche en el Arena Fonte Nova.

Pese a no conquistar títulos y quedar eliminado, Argentina volvió a perder por Copa América luego de 12 años. El último partido había sido en la final de Venezuela 2007, cuando cayó 3 a 0 ante Brasil.

Esa marca llevó 16 partidos distribuidos en tres Copas América, donde cayó eliminado por penales en tres ocasiones. Nueve victorias y siete empates fuero registrados en ese período que comenzó en Argentina 2011.

Además, con este triunfo, Colombia le volvió a ganar a Argentina en este torneo luego de 20 años, cuando perdió por 3 a 0 (Paraguay 1999). Además, le volvió a marcar a la albiceleste tras más de 560 minutos.

  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias