No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes CHAMPIONS LEAGUE

Comenzó la Champions: Bayern aplastó a Barcelona y Dybala volvió al gol

La competencia máxima de Europa inició su fase de grupos con varios resultados sorprendentes y mucha actividad argentina.

Paulo Dybala marcó en la goleada de Juventus a Malmo(Foto: Reuters)

Paulo Dybala marcó en la goleada de Juventus a Malmo | Foto: Reuters

La Champions League regresó con todo y con muchos cambios de figuras y algunas presentaciones que llamaron la atención. Entre los partidos más destcadas, el cruce entre Barcelona y Bayern Munich se llevó gran parte de las miradas, pero sin dudas la gran sorpresa estuvo en Suiza.

Manchester United abrió la jornada en su visita a Young Boys, donde todo marchaba bien con el gol de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competencia con el club. Sin embargo, la roja de Wan-Bissaka complicó el complemento y los locales dieron vuelta el resultado con Ngamaleu y Siebatcheu, en la última del partido. 

A la misma hora, en España jugaron Sevilla y Salzburgo, en un partido histórico, porque el visitante contó con tres penales en 35 minutos de juego y solamente convirtió uno de ellos, en los pies de Sucic, mientras que en el cierre de la primera parte, Rakitic contó con el suyo y marcó el 1 a 1 que terminó siendo final. En el local, por su lado, jugaron cinco argentinos: Acuña y "Papu" Gomez desde el arranque y luego ingresaron Ocampos, Lamela y Montiel.

En el segundo turno del día, se dieron seis partidos a la misma hora y Barcelona y Bayern Munich se llevaron todas las miradas. En su primer partido post Messi, el equipo de Koeman fue una sombra de los teutones, que golearon y aplastaron en el juego para quedarse con un triunfo por 3 a 0 (Muller y dos de Lewandowski).

Por último, Juventus también dijo presente sin CR7 y viajó a Suecia para enfrentar a Malmo. Terminó siendo victoria por 3 a 0 para los italianos, donde Paulo Dybala fue titular y marcó un gol (de penal), para pisar fuerte y dar inicio a un equipo que aún no ganó en la Serie A y suma 1 punto de 9 posibles.

Más resultados de la Champions League

  • Villarreal 2 - 2 Atalanta - Jugaron Rulli y Foyth (VIL); y Musso y Palomino (ATL)
  • Dinamo Kiev 0 - 0 Benfica - Otamendi fue titular en Benfica
  • Chelsea 1 - 0 Zenit
  • Lille 0 - 0 Wolfsburgo

Comentarios