Ir al contenido
Logo
Deportes

Comenzó la Champions: Bayern aplastó a Barcelona y Dybala volvió al gol

La competencia máxima de Europa inició su fase de grupos con varios resultados sorprendentes y mucha actividad argentina.

Comenzó la Champions: Bayern aplastó a Barcelona y Dybala volvió al gol
Paulo Dybala marcó en la goleada de Juventus a Malmo (Foto: Reuters)

La Champions League regresó con todo y con muchos cambios de figuras y algunas presentaciones que llamaron la atención. Entre los partidos más destcadas, el cruce entre Barcelona y Bayern Munich se llevó gran parte de las miradas, pero sin dudas la gran sorpresa estuvo en Suiza.

Manchester United abrió la jornada en su visita a Young Boys, donde todo marchaba bien con el gol de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competencia con el club. Sin embargo, la roja de Wan-Bissaka complicó el complemento y los locales dieron vuelta el resultado con Ngamaleu y Siebatcheu, en la última del partido. 

A la misma hora, en España jugaron Sevilla y Salzburgo, en un partido histórico, porque el visitante contó con tres penales en 35 minutos de juego y solamente convirtió uno de ellos, en los pies de Sucic, mientras que en el cierre de la primera parte, Rakitic contó con el suyo y marcó el 1 a 1 que terminó siendo final. En el local, por su lado, jugaron cinco argentinos: Acuña y "Papu" Gomez desde el arranque y luego ingresaron Ocampos, Lamela y Montiel.

En el segundo turno del día, se dieron seis partidos a la misma hora y Barcelona y Bayern Munich se llevaron todas las miradas. En su primer partido post Messi, el equipo de Koeman fue una sombra de los teutones, que golearon y aplastaron en el juego para quedarse con un triunfo por 3 a 0 (Muller y dos de Lewandowski).

Por último, Juventus también dijo presente sin CR7 y viajó a Suecia para enfrentar a Malmo. Terminó siendo victoria por 3 a 0 para los italianos, donde Paulo Dybala fue titular y marcó un gol (de penal), para pisar fuerte y dar inicio a un equipo que aún no ganó en la Serie A y suma 1 punto de 9 posibles.

Más resultados de la Champions League

  • Villarreal 2 - 2 Atalanta - Jugaron Rulli y Foyth (VIL); y Musso y Palomino (ATL)
  • Dinamo Kiev 0 - 0 Benfica - Otamendi fue titular en Benfica
  • Chelsea 1 - 0 Zenit
  • Lille 0 - 0 Wolfsburgo

    Ultimas Noticias