No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR 2022

Comenzó la venta de entradas para el Mundial: los precios y cómo comprarlas

Este miércoles se abrió la primera etapa de venta de boletos para la próxima Copa del Mundo.

Comenzó la venta de entradas para el Mundial: los precios y cómo comprarlas

Comenzó la venta de entradas para el Mundial: los precios y cómo comprarlas

A poco más de diez meses para el Mundial de Qatar 2022, la FIFA abrió este miércoles la primera fase de venta de entradas, que consta de la presentación de las solicitudes para obtener los tickets.

Según explicaron desde la organización, durante este proceso que se extenderá hasta el 8 de febrero, no habrá diferencias si la solicitud ingresa "el primer día o el último", ya que en caso de que la demanda de boletos exceda la cantidad disponible, "las entradas se adjudicarán mediante una selección aleatoria".

Todos los solicitantes, ya sean los seleccionados o los que hayan sido rechazados, serán notificados del resultado de sus solicitudes antes del 8 de marzo. En caso de ser aprobados, luego serán invitados a continuar con el procedimiento para el pago online con tarjeta de crédito.

En esta primera etapa, aquellos que salgan sorteados podrán elegir tickets individuales de partidos, paquetes para seguir a una selección específica, tickets con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida y paquetes de entradas para cuatro estadios, un nuevo formato que les brindará a los hinchas la posibilidad de conocer cuatro canchas en cuatro partidos diferentes en días consecutivos, gracias a la particularidad de que en esta Copa del Mundo, los ocho estadios estarán en un radio de 70 kilómetros.

Cómo comprar las entradas para el Mundial de Qatar 2022

Se debe ingresar al sitio oficial de la FIFA, crear un usuario y, una vez dentro de la página, esperar en una fila virtual debido a la gran demanda del sistema. Una vez ingresado en el sistema, se puede seleccionar qué tipo de entrada desea, la cantidad de boletos y cuáles de las categorías.

Cuánto cuestan las entradas para el Mundial de Qatar 2022

Los precios de los tickets se dividen en tres categorías y van desde los 69 dólares para los extranjeros, ya que los residentes en el país anfitrión podrán comprar entradas a un precio especial que parte de los 11 dólares.

A partir de octavos de final, los precios ascienden a más de 90 dólares, mientras que una entrada para la final se podrá adquirir hasta por 1.607 dólares.
 

En esta nota:

Comentarios