
Con un gol de Dybala, Juventus ganó y pasó a cuartos de final de Copa Italia
El cordobés fue suplente en la goleada por 4 a 1 de la Vecchia Signora ante Sampdoria, pero ingresó en el segundo tiempo y anotó por segundo partido consecutivo.

Con un gol de Dybala, Juventus ganó y pasó a cuartos de final de Copa Italia
Luego de un comienzo complicado e irregular, donde ha dejado pasar muchos puntos en la lucha por la Serie A, Juventus logró encaminarse y empezar a recuperar terreno, ya estando a pocos puntos de la zona de Champions League, pero aún lejos de la cima custodiada por Inter de Milán.
Este buen andar también lo llevó a la Copa Italia, donde tenía por delante un partido accesible en los papeles, recibiendo a Sampdoria en el Juventus Stadium de Turín, con la presencia en el banco de suplentes de Paulo Dybala, que espera avances sobre su renovación de contrato que vence en junio de 2022.
En el encuentro, los problemas de la "Vecchia Signora" quedaron a un lado y se despachó con un 4 a 1 cómodo que lo metió en los cuartos de final del torneo. En el primer tiempo, Juan Guillermo Cuadrado abrío el marcador con un tiro libre y el dominio fue total, haciendo figura al arquero Falcone.
FINAL | ⏱️ | ¡GOLEADA POR COPPA! ��⚽️⚽️⚽️⚽️#JuveSamp #CoppaItaliaFrecciarossa #ForzaJuve pic.twitter.com/WinfVfv3Fq
— JuventusFC (@juventusfces) January 18, 2022
En el complemento, sin embargo, el segundo tanto iba a llegar rápido con un cabezazo de Rugani y a los 17 minutos iba a darse el ingreso de Paulo Dybala, dulce en cuanto a su rendimiento tras el gol ante Udinese, pero que de entrada recibía el golpe del descuento por un gran gol de Conti.
Sin embargo, Juventus iba a seguir con su presión alta y una recuperación de Locatelli dejó al argentino cara a cara con el gol y no falló para el 3 a 1 y festejar con los hinchas. Ya sobre el cierre, el cordobés le cedió un penal a Álvaro Morata, que sentenció el 4 a 1 final para el pasae de ronda.
De esta manera, la Juve sigue en el camino de defender su corona de 2021 y se metió entre los ocho mejores de la Copa Italia esperando por el vencedor del duelo entre Sassuolo y Cagliari para tratar de acceder a las semifinales del torneo.
Lee también
- Roma le habría realizado una oferta a Paulo Dybala
- Charly Human: "Fue bastante dura la fase regular del torneo para llegar hasta los playoffs de esta eLPF"
- Copa Sudamericana: Unión y Lanús tienen rivales para los octavos de final
- El piso del Impuesto a las Ganancias sube a $ 280.000 desde junio, Copa Libertadores: así quedaron los cruces de octavos de final, El Noba sigue en estado "crítico" y "reservado" y más...
Comentarios