Deportes ALIENTO

Conmovedor mensaje de Maradona al "Tata" Brown: "Te necesitamos"

El Diez le dedicó unas palabras al ex defensor de la Selección tras ser internado por su delicado estado de salud. 

Diego, presente en el difícil momento del Tata Brown

Diego, presente en el difícil momento del Tata Brown

Diego Maradona mostró su aliento hacia José Luis "Tata" Brown, quien se encuentra internado con pronóstico reservado en la clínica de La Plata. 

Su nieta, Uma Brown, no pasó por alto el difícil momento que se encuentra atravesando el campeón del mundo. "¿Te acordás cuando te mordiste la camiseta en la selección y saliste a jugar con el brazo metido ahí? Dejaste todo y me siento orgullosa de ser tu nieta, ahora siemplemente te pido que la pelees a muerte como en ese partido y puedas salir de lo que está pasando, sos enorme te amo", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Las palabras de su nieta | Twitter @uma_brown

La joven no fue la única que le brindó un mensaje de fuerza y acompañamiento. Diego Maradona se hizo presente ante el difícil momento que transita su compañero a través de su perfil oficial de Instagram y mediante la publicación de una postal que refleja el triunfo del Mundial de México.

Las palabras de Diego

"Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la copa del mundo en 1986. Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, parar recuperar tu rodilla", escribió Maradona en las primeras líneas.

El Diez destacó la personalidad del Tata y mencionó que él era el "motor" del equipo. "Incluso no tenías equipo en aquel momento, te acordás? Pero eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés. Terminaste teniendo uno de los mejores promedios del equipo durante el mundial. Incluso la lesión en el hombro, en la final con Alemania, te quedó para toda la vida. Tu hombro nunca volvió a ser el mismo, porque vos no quisiste salir", destacó.

"Ojalá que todo esto que te está pasando sea sólo un episodio, y que puedas recuperarte rápido, porque te necesitamos, como persona, y como referente", le deseó y cerró con un recuerdo aún más conmovedor: "Sin olvidarme de tu familia, que está al lado tuyo, esperándote. ¿Te acordás lo que te decía antes de cada partido? 'Dale Tata, que si vos jugás bien, yo juego bien!'. ¡Dale Tata!".  

En esta nota:

Comentarios