Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa Argentina: Talleres derrotó a Banfield por penales y se metió en octavos

El conjunto de Córdoba logró quedarse con la serie y sueña con meterse en la Copa Libertadores una vez más. El partido había terminado 0 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Copa Argentina: Talleres derrotó a Banfield por penales y se metió en octavos
Talleres se metió en octavos de final de la Copa Argentina (Foto: Twitter @CopaArgentina)

En menos de cuatro días, Talleres y Banfield se volvieron a ver las caras y por torneos diferentes. En la Superliga, la "T" le dio un duro golpe al conjunto de Falcioni con una victoria por 1 a 0, que dejó al Taladro en zona de descenso aunque aún restan muchas fechas para el final del torneo, esta noche, el semtimiento iba a ser el mismo, pero con otro resultado.

En la cancha de Newell's se cruzaron por Copa Argentina, con la chance de meterse entre los 16 mejores del torneo. En un partido con pocas emociones, parecía que el conjunto del sur tenía a su favor el encuentro cuando a los 40 minutos del primer tiempo el defensor Juan Cruz Komar vio la roja.

La segunda etpaa tuvo la paridad en cancha con la expulsión de Luciano Lollo y el partido se condujo a los puntos del penal, donde la puntería jugó a favor de Talleres. Con 100% de eficacia y el partido 3 a 3, Vittor tiró su disparo por encima del travesaño y en el penal siguiente, Conde le detuvo el disparo a Herrera. 

Hubo que llegar a la serie de un tiro por lado para conocer al ganador y quién falló fue el juvenil Urzi, estrellando la pelota en el travesaño. Con la mesa servida, Gómez no falló y metió al equipo cordobés en una nueva etapa de la Copa Argentina, donde buscará meterse entre los ocho mejores ante Almagro, que viene de dar el batacazo ante Boca.

    Ultimas Noticias