Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Copa Libertadores: Atlético Tucumán eliminó a The Strongest en penales y jugará ante Independiente Medellín

El equipo tucumano dio vuelta el resultado del partido de ida y consiguió su clasificación para la fase 3 de la competencia.

Copa Libertadores: Atlético Tucumán eliminó a The Strongest en penales y jugará ante Independiente Medellín

Los hinchas de Atlético Tucumán vivieron un emocionante partido que les sirvió para clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores. Si ganan el cruce ante Deportivo Independiente Medellín, serán el cuarto equipo del grupo H con Boca, Libertad (Paraguay) y Caracas (Venezuela).

El equipo tucumano se impuso 2 a 0 en los 90 minutos con goles anotados por Marcelo Ortiz (21 PT) y Leonardo Heredia (12 ST), y de esa forma igualó la serie ya que The Strongest se impuso por el mismo marcador en el partido de ida jugado hace una semana en La Paz.

Después que la serie quedara equilibrada, los dos equipos tuvieron chances de poner la balanza a su favor, pero ninguno pudo evitar la definición con remates desde el punto del penal, donde fue más efectivo el local y avanzó a la fase 3.

Christian Lucchetti fue la gran figura de esa definición: el arquero mendocino de 41 años anotó el tercer penal de su equipo (al goleador Javier Toledo le habían atajado el primero) y atajó el quinto para pasar a la serie de uno a uno. Para lucirse aún más, le dio la clasificación al tapar el sexto penal.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias