Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Coudet: "Nos superaron en todos los aspectos"

Tras caer 6-1 ante River, "Chacho" hizo autocrítica y afirmó: "Asumo la responsabilidad que me toca".

Coudet: "Nos superaron en todos los aspectos"
'Chacho' Coudet: "Asumo la responsabilidad que me toca". (Foto: NA)

La arrasadora victoria de River sobre Racing anoche en el Cilindro dejó a Eduardo Coudet recalculando: si bien reconoció que su rival los terminó "superando en todos los aspectos", lamentó que con el equipo se preparó mucho "pero después salió todo mal".

En conferencia de prensa tras el encuentro, 'Chacho' manifestó que, para él "con la expulsión de (Leonardo) Sigali se terminó el partido".

Por otro lado, el DT de La Academia hizo referencia a sus malas experiencias frente al River de Marcelo Gallardo (después de salir campeón de la Superliga, Racing perdió en Núñez y luego fue eliminado de la Copa Libertadores). A esto se le suma la final de la Copa Argentina de diciembre de 2016 -cuando Coudet fuera técnico de Rosario Central-, perdida frente al Millonario.

"En lo personal es muy difícil, parece una película repetida. No logramos jugar estos partidos ante este rival de la manera que queremos", expresó.

Y agregó: "Hablamos mucho, lo preparamos mucho, pero después salió todo mal. La mayor bronca son los tres goles seguidos en el primer tiempo, habíamos hablado de eso, que los dos puntas de ellos iban a quedar abiertos y dijimos que nuestros laterales no debían pasar en simultáneo (al ataque), y pasó".

Continuando con la autocrítica, añadió: "Algo nos falta para ganar este tipo de partidos. Nos preparamos de una manera y lo ejecutamos todo al revés".

Finalmente, el entrenador de Racing explicó el por qué detrás de tantas variantes en la formación: "No estamos de la manera que quiero. No encuentro el equipo para que juegue de la manera que acostumbraba a jugar este Racing".

  • Racing

Ultimas Noticias