Ir al contenido
Logo
Deportes

Crespo le respondió a Gorosito, que está a un paso de San Lorenzo

Tras las polémicas declaraciones que se filtraron sobre Pipo apuntando contra el ex DT de Banfield y Kohan, llegó la respuesta en el momento que todo parece estar acordado para dejar Tigre.

Crespo le respondió a Gorosito, que está a un paso de San Lorenzo
Nestor Gorosito se acerca a San Lorenzo y Hernán Crespo le responde por el audio (Foto: NA)

Néstor Gorosito es el entrenador apuntado por San Lorenzo para los próximos días y todo está encaminado a serlo. Si bien el ex jugador del club habló de que no hubo un contacto directo hacia él desde la dirigencia, este miércoles todo se encaminó con una conversación que mantuvieron Marcelo Tinelli y Sergio Massa.

A partir de allí, todo cambió y los números parecen estar acordados con "Pipo", sin embargo, todavía resta resolver su salida de Tigre, que según plantearon los dirigentes, lo quieren presente en el clásico ante Chacarita, que se jugará en la próxima jornada. En caso de no hacerlo, al club de Boedo debería abonar una claúsula.

Pipo Gorosito, cada vez más cerca de ser el entrenador de San Lorenzo. Foto: NA

Por la misma se especula que podrían entrar algunos jugadores a préstamo y surgieron los nombres de Alexander Díaz, el juvenil que fue titular en toda la pretemporada con Pizzi, y Rúben Botta, de un gran pasado en el "Matador", que no fue tenido en cuenta en el último tiempo.

Mientras se resulves este detalle, se reflotó la polémcia que envuelve a Hernán Crespo y a Néstor Gorosito, a partir de un audio de este último, criticando el accionar del ex jugador de River y Milan, y de el preparador físico Alejandro Kohan.

Hernán Crespo habló sobre el audio que se filtró de "Pipo" Gorosito. Foto: NA

"No hablé con Gorosito, lo escuché y me parece lamentable que algo privado se vuelva público. Me parece desagradable, no me gusta. Después por lo que en sí dijo, en la primera parte -cuando habla de aspectos económicos- está mal informado", argumentó Crespo, que continuó.

"Estoy convencido que Pipo no conoce a Alejandro porque si lo conoce no diría lo que dijo. El "profe" te mejora como persona, tiene unos valores increíbles, es muy buena gente, él y toda su familia", y por último agregó: "Te digo la verdad, le tengo que agradecer porque teniendo 44 años me llama 'el Pibe', quiere decir que me mantengo bien. Y sobre lo que dijo que descendíamos, yo no hago futurología y son maneras de moverse en la vida que yo no comparto".

    Ultimas Noticias