Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan martín del potro

Del Potro barrió a Thompson y está en octavos de final de Roland Garros

El tandilense fue contundente con su rival y en tres sets se llevó el pase a la segunda semana. "Me pone contento poder estar", dijo el argentino tras su victoria.

Del Potro barrió a Thompson y está en octavos de final de Roland Garros

Juan Martín del Potro dejó atrás el duro golpe en la rodilla ante Nishioka y el duelo a cinco sets de la ronda pasada y sacó a relucir un gran nivel para dejar sin chances a Jordan Thompson, para meterse en octavos de final de Roland Garros.

En gran nivel, el tandilense nunca se dejó dominar y en dos horas y un minuto despachó a su rival con un contundente 6-4 6-4 6-0, ganando los últimos siete games de manera consecutiva. Sin embargo, el partido no fue del todo prolijo y nada tuvieron que ver los jugadores, sino las decisiones de los jueces en algunas pelotas sobre el fleje.

Ahora, Juan Martín del Potro tendrá a su contrincante en octavos de final del segundo Grand Slam de la temporada y se trata de Karen Khachanov, que también ganó en tres parciales a Martn Klizan

"Nos sorprende haber llegado a la segunda semana. Me pone contento poder estar", declaró Del Potro una vez que finalizó el encuentro en París, y ahora volverá a salir al campo de juego el domingo, ante el ruso de gran pegada, con quien tiene tres enfrentamientos (todos en 2018) con mismo número de victorias.

  • Juan martín del potro

Ultimas Noticias