Ir al contenido
Logo
Deportes

Dolor por la muerte del periodista deportivo Marcelo Baffa

Era uno de los conductores de "El Alargue" y falleció este jueves a los 60 años a causa de un paro cardiorespiratorio.

Dolor por la muerte del periodista deportivo Marcelo Baffa
Murió el periodista deportivo Marcelo Baffa

Dolor en el mundo del deporte por la muerte del periodista Marcelo Baffa. Era actualmente uno de los conductores y voz identificada del programa "El Alargue" durante las madrugadas de La Red junto a Cali Fidalgo.

El periodista deportivo, de extensa carrera en los medios radiales -se destacó también en Radio Rivadavia- se encontraba en su casa cuando sufrió falta de aire y se descompensó. Murió de un paro cardiorespiratorio. Según informaron desde su entorno, padecía algunas afecciones cardíacas previas.

"Amigos: estoy acá escribiendo esto que no hubiese querido escribir, pero acaba de fallecer Marcelo. Voy a tratar de hacer el programa en honor a él. A mi amigo y compañero. Cali", publicó en las redes sociales. 

Baffa era fanático de River y el club Millonario fue de los primeros en manifestar sus públicas condolencias por el deceso de quien destacó la "estrecha relación con el club, ya que fue uno de los autores de una obra que consta de tres libros, los cuales repasan todos los partidos disputados por la institución, así como anécdotas y estadísticas".

La pérdida física de Marcelo Baffa ocurre el mismo día en que se informó la muerte de Osvaldo Wehbe a los 63 años. El Turco, otro gran exponente de la radiofonía argentina y del periodismo deportivo, llevaba más de dos semanas internado a causa de un accidente cerebrovascular (ACV). Fue uno de los grandes maestros del relato.

El Turco Wehbe estaba internado en la Clínica Regional del Sud de Córdoba, su ciudad natal. Cerca de la medianoche del domingo 26 de julio, sufrió un pico de presión arterial y se descompensó. De inmediato fue hospitalizado y permaneció desde entonces internado en terapia intensiva con un cuadro de salud muy delicado. Este jueves por la tarde Cadena 3 confirmó su muerte a los 63 años.

    Ultimas Noticias