No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El Real Madrid debutó en La Liga con una victoria

El equipo de Ancelotti volvió a ganar en un debut de liga y no pierde en su estreno desde el 2008 cuando cayó ante Deportivo La Coruña.

El Real Madrid debutó en La Liga con una victoria

El Real Madrid debutó en La Liga con una victoria

El Real Madrid, vigente campeón de La Liga, tuvo su estreno triunfal por 2 a 1, aunque tuvo que hacerlo de forma trabajada ante el reciente ascendido Almería que comenzó ganando y tuvo al argentino Lucas Robertone.

El Almería, que fue local, lo comenzó ganando con un gol del belga Largie Ramazani, sin embargo, el conjunto Merengue sacó a relucir su placa de candidato y con un buen segundo tiempo, logró revertir la historia con los tantos de Lucas Vázquez y David Alaba para llevarse los tres puntos.

Carlos Ancelotti apostó por un equipo rotativo, en el que se destacó el debut del alemán Antonio Rüdiger en la defensa, el Real Madrid comenzó su camino a la defensa de la corona.

El Real Madrid volvió a ganar en debut liguero y no pierde en su estreno desde el 2008 cuando cayó ante Deportivo La Coruña.

Comentarios