Ir al contenido
Logo
Deportes

El arquero de Atlanta deberá cumplir un mes de reposo deportivo tras contraer covid

Tras los controles post covid, Juan Francisco Rago fue notificado sobre un cambio en su nivel cardiológico tras ser positivo de coronavirus.

El arquero de Atlanta deberá cumplir un mes de reposo deportivo tras contraer covid

Durante el viernes pasado el club Atlanta dio a conocer la condición del arquero Juan Francisco Rago quien contrajo Covid durante el brote que sufrió el club Bohemio.

 El arquero deberá cumplir un reposo deportivo de un mes, ya que su nivel cardiológico se vio modificado durante el paso de la enfermedad.



Ante la ausencia de Rago, de 32 años, el entrenador Walter Erviti deberá buscar variantes para el partido de este lunes frente a Almirante Brown, por la vigésima fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Erviti tampoco cuenta con el habitual arquero suplente, Damián Tello, quien también está cursando el coronavirus, por lo cual podría debutar en el arco Nicolás Sumavil.

Otros jugadores que serán baja por estar afectados por coronavirus son Valentín Perales, Fabricio Pedrozo, Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Cristian García, Mauro Luque y Tomás Capdevilla.

    Ultimas Noticias