No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes CURIOSIDAD

El divertido cruce entre Del Potro, Schwartzman y Djokovic por el Mundial de básquet

Los tenistas intercambiaron mensajes en las redes sociales sobre el partido de cuartos de final que Argentina le ganó a Serbia.

El divertido cruce entre Del Potro, Schwartzman y Djokovic por el Mundial de básquet(Foto: Twitter)

El divertido cruce entre Del Potro, Schwartzman y Djokovic por el Mundial de básquet | Foto: Twitter

El triunfo de la Selección Argentina de básquetbol ante Serbia que le permitió clasificarse a las semifinales del Mundial que se está disputando en China, emocionó hasta aquellos que poco y nada reconocen saber del deporte de la pelota naranja y despertó miles de reacciones en redes sociales.

Precisamente en Instagram, fue donde Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman y Novak Djokovic se cruzaron. El que dio el puntapié inicial fue el serbio, que subió una foto del partido y etiquetó a los argentinos.

Claro que consumado el triunfo celeste y blanco, llegó la respuesta. El tandilense publicó una foto del festejo argentino acompañada de unas palmas, mientras que el Peque replicó el mensaje de Nole y escribió: "Buena suerte la próxima vez".

Comentarios