Ir al contenido
Logo
Deportes

El divertido video de Roma, la hija de Dalma Maradona: "Boca, Boca, Boca..."

En el día en el que se festejaron 80 años de La Bombonera, la actríz y fanática del "xeneize" dejó en claro que si alguien lleva sangre Maradona, es bostero o bostera.

El divertido video de Roma, la hija de Dalma Maradona: "Boca, Boca, Boca..."
Roma, la hija de Dalma Maradona, hincha de Boca como su madre y abuelo (Foto: Instagram @dalmaradona)

El pasado 25 de mayo, La Bombonera cumplió 80 años y los hinchas de Boca festejaron un nuevo aniversario del tempo que se volvió un mito en el futbol argentino y también mundial. Por eso, miles de fanáticos subieron fotos en el mismo estadio y o recuerdan en un tiempo en el que los argentinos estamos lejos de volver a ver fútbol.

Quien también se sumó a los festejos fue Dalma Maradona, que lo hizo en las redes sociales. Más que la hija mayor de Diego, la que se prendió con un histórico canto fue Roma, la pequeña que tiene un año y algunos meses de vida y que ya le enseñaron cómo es que cantan todos los bosteros.

Mientras la pequeña estaba revisando un mueble, Dalma le preguntó como continuaba el grito de "Boca, Boca, Boca" y sin dudarlo, la pequeña respondió: "Huevo, Huevo, Huevo". "Felices 80 años BOMBONERA! Acá les regalo las enseñanzas del padre de Roma!", publicó en Instagram la mamá.

"LO IMPORTANTE! 1 año y 2 meses! YA ENTENDIÓ TODO! Un Boca Boca Boca, huevo huevo huevo! Ya estás lista para conocer la Bombonera!", cerró la hija de Diego Armando Maradona, que dejó en claro que si tiene su sangre, es de Boca. Primero fue Benjamín, el hijo de Gianinna y el "Kun" Agüero, y ahora, la más chiquita.

    Ultimas Noticias