Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

El emotivo video de San Lorenzo a días de la vuelta oficial a Boedo

El 1 de julio, el Ciclón volverá a las tierras de las que nunca se debió ir y la campaña sigue creciendo. Ahora, todas las glorias fueron unidas por un mismo camino y le sacaron una lágrima a los hinchas

El emotivo video de San Lorenzo a días de la vuelta oficial a Boedo
San Lorenzo presentó un emotivo video con la vuelta a Boedo (Foto: Twitter @SanLoreno)

San Lorenzo está por concretar el mayor triunfo de su historia. Más allá de los éxitos deportivos y el fútbol como deporte principal, la vuelta del club al cruce de Avenida La Plata y Las Casas será siempre el logro del hincha, de los dirigentes, jugadores y soñadores, y cada día está más cerca de concretarse.

El próximo 1 de julio, la Ley de Restitución Histórica marcará el regreso a tierra prometida y para eso el club se está preparando con todo. A una semana de esa fecha, ya se espera una misa, fiesta y congregación de más de 70 mil personas, pero antes, sus leyendas también aportan su granito de arena.

Con un emotivo video presentado en las redes sociales, el club juntó a los capitanes de todos los títulos que se vivieron desde 1993 en el Nuevo Gasómetro y juntos "llevaron" las copas logradas hacia la esquina de Boedo, donde los esperebana las grandes glorias.

"La historia de San Lorenzo está llena de héroes y de hazañas. Algunas las viviste, otras te las contaron. Faltaba la épica máxima, la que une generaciones y pulveriza el olvido. Porque todo confluye aquí, en Boedo, la capital mundial de las utopías", recita la publicación en Twitter de San Lorenzo.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias