No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El equipo que tendría el PSG con la posible incorporación de Messi

El conjunto francés podría conformar un plantel repleto de estrellas con la contratación del delantero argentino.

El equipo que tendría el PSG con la posible incorporación de Messi

El equipo que tendría el PSG con la posible incorporación de Messi

Tras su inesperada salida del Barcelona de España, Lionel Messi estaría cerca de cerrar su llegada a uno de los equipos con mayor poder económico como lo es el París Saint-Germain, que podría sacudir el mercado de pases mundial con la contratación del capitán del seleccionado argentino.

Cabe recordar que el conjunto parisino ha fichado a varios jugadores de renombre durante este receso. La particularidad es que solo el marroquí Achraf Hakimi le costó dinero a la institución, ya que el defensor español Sergio Ramos, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma y el mediocampista holandés Georginio Wijnaldum llegaron con el pase en su poder.

La misma situación se daría con Messi, ya que finalizó su vínculo con el Barcelona a fines de junio. Un negocio redondo para un equipo que ya contaba con figuras como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Con este panorama, el entrenador Mauricio Pochettino deberá conformar un equipo que estará repleto de talento en cada posición del campo de juego.

En el arco puede darse una buena disputa entre el ex Real Madrid Keylor Navas y el reciente campeón de la Eurcopa con Italia, Gianluigi Donnarumma, aunque el italiano podría arrancar como titular.

En la defensa hubo dos incorporaciones que seguramente formen parte del once inicial, ya que Achraf Hakimi, que viene de coronarse en la Serie A con el Inter, podría ocupar el lateral derecho, mientras que el español Sergio Ramos conformaría la zaga central junto a Marquinhos. La incertidumbre sería el lateral izquierdo, debido a que tanto Juan Bernat y Layvin Kurzawa podrían ocupar esa posición.

Por otra parte, el mediocampo cuenta con gran variedad y podría tener a tres volantes en el campo de juego con el italiano Marco Verratti, el argentino Leandro Paredes y el neerlandés Georginio Wijnaldum. Además, en el banco de suplentes tendría a los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia

La delantera sería sin dudas el punto más fuerte del equipo, aunque el más difícil de plantear dentro de la cancha. Un posible tridente sería el de Lionel Messi por derecha, Kylian Mbappé en el centro del ataque y Neymar  por izquierda, aunque quedarían como suplentes Ángel Di María, Mauro Icardi y Julian Draxler.

Con toda esta premisa, un posible equipo del PSG  jugaría con: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Marco Verratti, Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. 

Comentarios