Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Lionel Messi a los hijos de Esteban Andrada por su lesión en la Copa América

El capitán argentino le envió unas palabras a Bastian y Lola luego de que el arquero de Boca debiera abandonar el torneo por un golpe en su rodilla, tras un entrenamiento

El mensaje de Lionel Messi a los hijos de Esteban Andrada por su lesión en la Copa América
El mensaje de Messi a los hijos de Esteban Andrada tras la lesión (Foto: Instagram @estebanandrada1)

Conocida la salida de Esteban Andrada, que luchaba mano a mano por la titularidad con Armani, Lionel Scaloni determinó sumar a Juan Musso como reemplazo. Pero antes de que este primero parta de la concentración en Salvador de Bahía, Lionel Messi le envió un video a los hijos del arquero de Boca.

"Hola Bastián y Lola. Les mando un saludo a los dos. Esperaba poder conocerlos rápido, lamentablemente no se va a poder y ya nos vamos poder conocer en otro momento. Cuídense", dijo la "Pulga" en las imágenes que se viralzaron en las redes sociales.

 

El mensaje corresponde a que en el día de hoy, en la previa del encuentro, los familiares de los jugadores llegarán en un charter para estar con ellos. Tras el partido, Andrada volverá a Argentina para iniciar el tratamiento y es por ese motivo que su familia no estará presente en Brasil.

El arquero de Boca se vio afectado por un golpe duro en su rodilla, cuando chocó cn Guido Rodríguez durante una práctica. Con el correr del tiempo, su lesión mejoró y no se pudo definir e grado de la lesión, aunque la zona estaba cargada de líquido y sangre. Ante eso, se decidió desafectarlo y se perderá la Copa América.

    Ultimas Noticias