Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca

Enzo Pérez retrucó su frase sobre la final con Boca: el jugador con más pases

Luego de su declaración tras la victoria ante Alianza Lima por 3 a 0, el ex Estudiantes dejó una frase que fue tomada como chicana, pero resultó ser verdad: su mejor partido fue en Madrid.

Enzo Pérez retrucó su frase sobre la final con Boca: el jugador con más pases
Enzo Pérez, el mejor de la final con Boca (Foto: NA)

Muchas veces el hincha sale de adentro y algunos jugadores dejan frases que juegan más para la tribuna que para otra cosa. Tras la abultada victoria del Millonario en la noche del jueves ante el equipo peruano, Enzo Pérez fue consultado si ese encuentro había sido el mejor con la banda en el pecho y respondió: "El de Madrid".

Tomado como una chicana por parte de los hinchas de Boca, le llovieron varias críticas en su contra por no ser "objetivo" en su elección. Sin embargo, horas más tarde desde TyC Sports revelaron un dato que confirma la frase del ex jugador de Benfica y Valencia.

Enzo Pérez dio más pases correctos en Madrid que todo el mediocampo titular de Boca. Foto: Twitter

Enzo Pérez acumuló 117 toques de balón y dio 105 pases correctos durante los 120 minutos que lo tuvieron en el Santiago Bernabeu. Sin embargo, este dato sin comparación podría no decir mucho, pero resulta que en el acumulado, tuvo la pelota en sus pies apenas seis veces menos que tres de los volantes de Boca acumulados (Nahitán Nández, Pablo Pérez y Wilmar Barrios), que sumaron 123.

No sólo este dato es llamativo, sino que entre los tres titulares en el mediocampo xeneize juntaron 74 pases correctos, es decir, 21 menos que el oruindo de Maipú. Incluso con la sumatoria de Fernando Gago, que realizó 13 pases, no se alcanza su número.

Tras conocerse este resultado, el jugador no dejó pasar el tiempo para reflejarlo en sus redes sociales. Tomando una captura de las estadísticas, Enzo lo agregó a su historia con un gesto en el que mandó a callar a los detractores.

  • River
  • Boca

Ultimas Noticias