Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

"Es el más grande de la Argentina": las frases de Chiquito Romero tras llegar a Boca

Fue presentado en una conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez. Desde la grandeza del arco de Boca hasta la chance de debutar contra Racing, todas las definiciones que dejó el flamante arquero xeneize.

"Es el más grande de la Argentina": las frases de Chiquito Romero tras llegar a Boca
"Es el más grande de la Argentina": las frases de Chiquito Romero tras llegar a Boca (Foto: prensa Boca)

Después del no de Edinson Cavani, sobre el cierre del mercado de pases, Boca recibió una buena noticia: Sergio Romero se convirtió en el nuevo arquero del Xeneize. Este lunes, tras una larga jornada en la que se realizó los estudios médicos correspondientes, Chiquito firmó un contrato que lo une al club hasta diciembre de 2024 y fue presentado pasadas las 20.00 en La Bombonera.

"Boca es el club más grande de la Argentina", aseguró Romero en sus primeras palabras como jugador del Xeneize. A continuación, sus mejores frases.

Su llegada y la grandeza del arco de Boca

"Estoy muy feliz de haber llegado a esta institución que me abrió las puertas en este momento, y con ganas de demostrar que todavía sigo vigente. Sin dudas esto es un paso adelante en mi carrera".

"Esta cancha late, tiembla. Gracias a dios me ha tocado defender arcos muy importantes y trataré de dar lo mejor, y aportar todo lo que sé y aprendí a lo largo de mi carrera".

Cómo está físicamente

"Físicamente estoy muy bien. Si el técnico decide que tengo que hacer una mini pretemporada, la haré sin problemas. Y si deciden que estoy bien para competir a la par del grupo, también".

Sobre Racing y la chance de debutar en Avellaneda

"Soy un profesional. Todo el mundo lo sabe, no voy a andar escondiendo algo que es público que es que yo soy hincha de Racing, pero el fútbol es un trabajo, hoy me debo a Boca y haré todo para que a Boca le vaya bien. Las casualidades del destino dijeron que (su debut) puede llegar a ser en Avellaneda. Yo tengo que defender estos colores. Si me toca jugar, voy a ir a buscar los tres puntos".

"Este era un paso importante en mi carrera para tener continuidad, y si me hubiera llamado Racing seguramente hubiera ido allí, pero esa oferta nunca llegó, así que sabrán ellos la puerta que tienen que ir a tocar. Esto es un trabajo y yo tengo hijos que mantener, así que no veo porqué se enojarían sus hinchas".

Su amistad con Marcos Rojo, quien fue su compañero en la Selección Argentina y Manchester United

"Siempre hablo con Marcos, desde que el día que él vino me está quemando la cabeza para que yo también venga a Boca. Sabía de los objetivos del club y que la posibilidad estaba. Veré lo que es el vestuario, trataré de sumar porque tenemos jugadores para hacer grandes cosas".

Boca, ¿una vidriera para volver a la Selección?

"En este momento pienso más en tratar de devolverle a Boca la posibilidad que me está dando. No pienso en otra cosa. Todavía me falta tiempo, ver cuándo estaría en condiciones de jugar y terminar de ponerme en condiciones".

  • Boca

Ultimas Noticias