Deportes ELIMINATORIAS

Escándalo y suspensión: 5 jugadores de Ecuador infraganti en la previa con Argentina

A dos días de la definición de las Eliminatorias Sudamericanas, se filtraron imágenes polémicas de los rivales de la Selección y se armó
5 jugadores de ecuador se fueron de fiesta y los suspendieron

5 jugadores de ecuador se fueron de fiesta y los suspendieron Foto: NA

La crisis futbolística en Ecuador sumó un nuevo capitulo tras el mal desempeño en las últimas jornadas, la salida de Quinteros como entrenador y la ausencia de las grandes figuras para la última fecha. Ahora, se acusa de indisciplina a 5 seleccionados.

A través de las redes sociales se filtraron imágenes de futbolistas de fiesta en la noche previa al encuentro ante Argentina en Quito y desataron la bronca del entrenador, los simpatizantes y los dirigentes que decidieron tomar medidas contundentes.

"En sesión de Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, celebrada el día de hoy jueves 12 de octubre, se procedió al conocimiento, análisis y resolución del caso de indisciplina presentado durante la concentración de la Selección Ecuatoriana", inicia el comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Tras llevar adelante el caso, "de manera UNÁNIME resolvió SUSPENDER INDEFINIDAMENTE, de toda participación en la Selección Ecuatoriana, a los cinco jugadores que participaron en el acto. De esta manera el Directorio de la FEF sienta un muy severo precedente para futuras convocatorias", remarcaron desde el ente.

Robert Arboleda es uno de los apuntados, según la prensa ecuatoriana. Foto: NA

Si bien en el texto oficial de la Federación no se informó sobre los nombres de los suspendidos, horas más tardes los medios locales aseguraron que se trató de Enner Valencia, Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortés y Joao Plata.

Leé También

Comentarios