El jefe de Gabinete aseguró que "va a ser algo realmente revolucionario" y destacó el diálogo con los gobernadores provinciales.
4729.png?w=1024&q=75)
Francos aseguró que buscarán presentar un proyecto para reducir el periodo de prescripción
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El defensor argentino finalizó su vínculo con el equipo Ché luego de cuatro años e hizo publica su decisión, tras el fracaso de las negociaciones con Peter Lim y compañía.
En una situación poco particular y con un 30 de junio que dejará a varios jugadores sin contratos a causa del coronavirus, Ezequiel Garay es una de las grandes novedades del fútbol de Europa mientras se recupera de su operación de ligamentos cruzado. A pesar de la lesión, el argentino decidió finalizar el vínculo con Valencia.
Luego de cuatro años desde que llegó de Zenit y siendo hasta la fecha el campeón vigente de la Copa del Rey, el ex Newell's tomó esa postura en el medio de una disputa económica y contractual con los dirigentes del club Ché, a partir de no haber firmado el acuerdo para la rebaja salarial presentada a principios de la pandemia.
Durante ese período de tiempo, Garay denunció una campaña en las redes sociales por parte del club, a partir de su inclusión en un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) tras la negativa a la postura de la institución, y además se plantó ante la salida de Marcelino, entrenador de Valencia, en el último tiempo.
"Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado. ¡SIEMPRE AMUNT!", fue el mensaje que eligió el defensor para cerrar su paso, sin hacer comentarios al respecto de las cuestiones que lo llevaron a tomar esta decisión y desde el mes de julio deberá buscar club.
El jefe de Gabinete aseguró que "va a ser algo realmente revolucionario" y destacó el diálogo con los gobernadores provinciales.
Actualidad -
El proyecto fue presentado por el senador Vivona y apoyado por muchos legisladores del bloque de Unión por la Patria que, en su mayoría, son cercanos a Cristina Kirchner.
Actualidad -
Cristian Larsen había sido designado en abril de 2024. Dijo que su decisión "obedece a mi firme convicción de continuar aportando a las ideas de la libertad desde otro lugar".
Actualidad -
Organizaciones de jubilados y ciudadanos autoconvocados volverán a protestar, como todas las semanas, para reclamar un aumento en las prestaciones.
Actualidad -
"Le costará 61.000 millones de dólares si sigue siendo una nación separada pero desigual, pero cero dólares si se convierte en nuestro querido estado 51", afirmó el presidente de Estados Unidos.
Actualidad -
Se trata de un hombre de 57 años que se encontraba internado en grave estado en Balcarce, Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -