Ir al contenido
Logo
Deportes

Ezequiel Garay se despidió de Valencia en conflicto con la dirigencia

El defensor argentino finalizó su vínculo con el equipo Ché luego de cuatro años e hizo publica su decisión, tras el fracaso de las negociaciones con Peter Lim y compañía.

Ezequiel Garay se despidió de Valencia en conflicto con la dirigencia
Ezequiel Garay deja de ser jugador de Valencia (Foto: Instagram @ezequielgaray24)

En una situación poco particular y con un 30 de junio que dejará a varios jugadores sin contratos a causa del coronavirus, Ezequiel Garay es una de las grandes novedades del fútbol de Europa mientras se recupera de su operación de ligamentos cruzado. A pesar de la lesión, el argentino decidió finalizar el vínculo con Valencia.

Luego de cuatro años desde que llegó de Zenit y siendo hasta la fecha el campeón vigente de la Copa del Rey, el ex Newell's tomó esa postura en el medio de una disputa económica y contractual con los dirigentes del club Ché, a partir de no haber firmado el acuerdo para la rebaja salarial presentada a principios de la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado. ¡SIEMPRE AMUNT! #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Durante ese período de tiempo, Garay denunció una campaña en las redes sociales por parte del club, a partir de su inclusión en un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) tras la negativa a la postura de la institución, y además se plantó ante la salida de Marcelino, entrenador de Valencia, en el último tiempo.

"Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado. ¡SIEMPRE AMUNT!", fue el mensaje que eligió el defensor para cerrar su paso, sin hacer comentarios al respecto de las cuestiones que lo llevaron a tomar esta decisión y desde el mes de julio deberá buscar club.

    Ultimas Noticias