No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes MERCADO DE PASES

Ezequiel Garay se despidió de Valencia en conflicto con la dirigencia

El defensor argentino finalizó su vínculo con el equipo Ché luego de cuatro años e hizo publica su decisión, tras el fracaso de las negociaciones con Peter Lim y compañía.

Ezequiel Garay deja de ser jugador de Valencia(Foto: Instagram @ezequielgaray24)

Ezequiel Garay deja de ser jugador de Valencia | Foto: Instagram @ezequielgaray24

En una situación poco particular y con un 30 de junio que dejará a varios jugadores sin contratos a causa del coronavirus, Ezequiel Garay es una de las grandes novedades del fútbol de Europa mientras se recupera de su operación de ligamentos cruzado. A pesar de la lesión, el argentino decidió finalizar el vínculo con Valencia.

Luego de cuatro años desde que llegó de Zenit y siendo hasta la fecha el campeón vigente de la Copa del Rey, el ex Newell's tomó esa postura en el medio de una disputa económica y contractual con los dirigentes del club Ché, a partir de no haber firmado el acuerdo para la rebaja salarial presentada a principios de la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado. ¡SIEMPRE AMUNT! #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Durante ese período de tiempo, Garay denunció una campaña en las redes sociales por parte del club, a partir de su inclusión en un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) tras la negativa a la postura de la institución, y además se plantó ante la salida de Marcelino, entrenador de Valencia, en el último tiempo.

"Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado. ¡SIEMPRE AMUNT!", fue el mensaje que eligió el defensor para cerrar su paso, sin hacer comentarios al respecto de las cuestiones que lo llevaron a tomar esta decisión y desde el mes de julio deberá buscar club.

Comentarios