Deportes fútbol internacional

FIFA apoyó a Huracán en el conflicto con Cruzeiro por el pase de Wanchope Ábila

El ente regulador del fútbol mundial intimó al club brasileño por la deuda que tiene por la transferencia del jugador en 2016. Mirá lo que pasó
El equipo argentino fue apoyado por la FIFA en el conflicto por Ábila |

El equipo argentino fue apoyado por la FIFA en el conflicto por Ábila | Foto: Twitter @WanchopeAbila9

El conflicto entre Huracán y Cruzeiro sumó un nuevo capítulo. El club argentino, que había demandado al brasileño por la demora en el pago de una parte del pase de Ramón "Wanchope" Ábila, fue apoyado por la FIFA, que decidió intimar a los de Belo Horizonte.

Este lunes, el ente que regula el fútbol mundial realizó la intimación al Celeste, que tendría que pagarle 500 mil dólares a Huracán y un millón a la FIFA. Este procedimiento ya se había realizado una vez, pero en esta oportunidad el plazo para realizar el pago es de 30 días.

El 50% del pase de "Wanchope" está en poder del Globo, mientras que el problema surge de la otra mitad, que tiene en sus manos Cruzeiro, aunque no terminó de abonar lo acordado. 

El futbolista fue campeón en el equipo de Parque Patricios en 2014, cuando se consagró en la Copa Argentina y en la Supercopa Argentina. ¿Cómo continuará esta historia?

Leé También

Comentarios