Ir al contenido
Logo
Deportes

Final de Copa Argentina: Boca vs. Talleres, horario y TV

El partido se disputará en Santiago del Estero ante 30.000 personas de ambas parcialidades que viajarán con el objetivo de ver la coronación de su equipo.

Final de Copa Argentina: Boca vs. Talleres, horario y TV

Boca Juniors enfrentará hoy desde las 21.10 a Talleres de Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina con el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que los cordobeses intentarán alzar un torneo nacional por primera vez en su historia.

En este sentido, el flamante estadio estará repletó por las más de 30.000 personas que adquirieron sus entradas para ver el duelo que será dirigido por Darío Herrera y estará televisado por TyC Sports.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia atravesó distintos altibajos en el año y quizá la alegría más grande fue en este torneo al eliminar a River en octavos de finales, pero ahora buscarán llegar a la fase de grupos de la próxima Libertadores y cerrar el 2021 de la mejor manera.

El Xeneize fue campeón a comienzos de año de la Copa Diego Maradona y hoy podría alzar su cuarta Copa Argentina, tras haber ganado las ediciones de 1969, 2012 y 2015.

Por su parte, "La T" cordobesa, intentará coronar una gran temporada que lo tuvo peleando por algunas fechas mano a mano con River en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y ampliar sus vitrinas, ya que el único título que celebró el club cordobés en el profesionalismo fue la obtención de la Copa Conmebol 1999.

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino o Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel o Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 21.10.

    Ultimas Noticias