Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca

Francescoli le contestó a Angelici por la final de la Copa Libertadores

El ídolo y manager de River no se guardó sus palabras para contestarle al presidente de Boca, que había comparado el descenso del Millonario con el partido en Madrid.

Francescoli le contestó a Angelici por la final de la Copa Libertadores
Francescoli le respondió a Angelici por comparar el descenso con la Libertadores

La historia de Madrid parece que nunca va a terminar. River se consagró en aquella noche de Copa Libertadores y desde ese momento los hinchas de Boca buscaron defenderse de sus gastadas, asegurando que el partido más importante de la historia del Millonario había sido contra Belgrano, en 2011, pero los de Núñez conocen bien su historia y, obviamente, sus sentimientos.

La discusión se mantuvo en los últimos tres meses, hasta que Daniel Angelici decidió meterse en la misma, comparando ambas situaciones del clásico rival. Sin embargo, al presidente de Boca le llovieron críticas y los máximos representantes de River no dejaron pasar la oportunidad. Primero fue Gallardo, y ahora, Enzo Francescoli.

Enzo Francescoli aseguró que la victoria ente Boca por Libertadores va a perdurar en el tiempo. Foto: Twitter @CARPoficial

"Imagino que es algo que lo hace sentir bien para tratar de sacarse el mal momento de encima, de mitigar la tristeza. No son comparables. Después, cada uno le da la importancia que quiere", aseguró Francescoli en una entrevista con DirecTv Sports.

Respecto del sentimiento millonario del uruguayo, el Enzo remarcó que "es una alegría que va a perdurar indefinidamente en el hincha de River", más allá de la palabra de los hinchas de Boca y se atrevió a pensar que hubiese pasado puertas adentro si se perdía la final "Veníamos de muchos logros en el club. Hubiera habido tristeza pero el árbol no puede tapar el bosque", cerró.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias